
Loke Felicia
El primer día
A la medianoche en el primer día, durante la segunda semana, estamos llegando a nuestro nuevo hotel en Cabo Rojo, que se llama Bahia Salina beach resort and spa. El hotel no es grande, pero es muy, muy bonito. Primero, me estoy registrando en el lobby mientras Loke está comprando aperitivos. El gerente está dando el llave para el habitación del hotel. Yo estoy agradeciendo antes estoy ir a buscar a Loke.
Ahora estamos buscando a nuestro habitación del hotel. Es un edificio con cuatro apartamentos. Es muy, muy pequeño y estrecho, pero es suficiente. Tiene dos camas bastante grandes, una cocina miniatura y un cuarto de baño. Las ropas de camas son tonos de verde diferentes. La primera cosa Loke está haciendo: se echada en su cama. Estoy riendo, pero me estoy acostando también.
La segunda semana




El segundo día
Nos estamos despertando a las 11, pero todavía estamos cansando. Loke decide estamos dejando para Iglesia San Miguel Arcángel a la 1. Pero antes de dejar, estamos desayunando y estamos refrescando. La iglesia realmente es hermosa. Loke no es religioso, como soy, pero está pensando que la iglesia es asombrosa. Nos estamos reuniendo con un sacerdote, y él nos está mostrando alrededor.
Después dos horas, Loke y yo estamos diciendo adiós, y dejamos a el centro the ciudad para tomar algo que comer. Luego estamos volviendo a nuestro hotel. Nos estamos explorando la playa un poco, yo estoy tomando el sol y Loke está nadando en la piscina, estamos cenando en el restaurante del hotel. Cuando la noche está aquí, nos estamos yendo al cama.




El tercer día
Hoy me estoy despertando muy temprano. ¿Por qué? Estoy yendo dar un paseo en la playa durante la salida del sol. A veces tengo que estar solo. Es muy asombrosa cuando el sol está reflejando en el agua del mar. Luego, cuando estoy volviendo, Loke todavía está durmiendo. Estoy derramando agua en él, por lo que se está despertando también. ¡No es alegre!
Luego estamos dejando a “Los Morrillos”, es un faro. La vista está maravillosa. Estoy tomando unas fotografías antes estamos volviendo al hotel. Hay nos estamos relajando en la piscina.

El cuarto día
Rutinas de la mañana:
Primer, nos estamos despertando más o menos a las nueve y media, y yo siempre estoy levantando antes de Loke. Me estoy duchando, me estoy lavando el pelo y el cuerpo. Después, me estoy cepillando mi pelo, y me estoy realizando mi rutina de hidratación antes me estoy maquillando. Finalmente me estoy limpiando los dientes.
Luego, cuando estoy lista en el cuarto de baño, Loke se está levantando. Se está duchando también y después se está afeitando y se está limpiando sus dientes. Entonces estamos yendo al restaurante de hotel y estamos desayunando. El resto del día estamos nadando en la piscina o estamos tomando el sol.

El quinto, el sexto y el séptimo día
Estos días sólo estamos en el hotel, y estamos haciendo cosas diferentes. Incluyendo estamos jugando voleibol acuático, estamos explorando la playa un poco más, yo estoy comprando en el tienda de regalos porque Loke no tiene buen gusto, estamos comiendo comida muy buena, y mucho más.
En el sexto día estamos empacando nuestras maletas, porque en el séptimo día vamos a grabar un vídeo blog antes vamos a viajar a un nueva ciudad.
¡Adiós!
/Felicia